martes, 29 de septiembre de 2015

MI VIDA EN LIBROS

Hoy hago un paréntisis para detenerme en muchos momentos compartidos a la luz del Evangelio. Son encuentros de cada día que han dado luz y fuerza a mi vida desde la acción del Espíritu Santo y que he compartidos con ustedes. 

Sin embargo, el Evangelio de hoy habla del encuentro de Natanael con Jesús, y como lo de su sorpresa al verse sorprendido, valga la redundancia, cuando que Jesús le dice donde estaba hace unos momentos. Quizás nosotros también nos sorprenderíamos si Jesús nos dice que pasa y sucede con nuestras vidas. Yo quiero contarselo todos los días a modo de reflexión, porque debajo de esas reflexiones subyacen mis esfuerzos e inquietudes por servir al Señor en los hermanos.

Mi vida, en estos momentos, no tiene otro objetivo sino el de ser fiel y útil a la misión del Señor. Y descubro lo poco que doy y hago en ese sentido, aunque ustedes sean muy benevolentes, agradecidos y buenas personas. Cada uno sabe de su pobreza, y en la medida que tratamos de acercarnos al Señor descubrimos lo poco y misero que somos. Gracias que el Señor es Inmensamente Bueno, Misericordioso y nos Ama con un Amor que no podemos comprender.

Hablaba de paréntisis y casi he hecho una reflexión como la de todos los días. Deciá esto porque quería compartir mi vida contada a modo de reflexión en los libros que he publicado a modo de celebración con la publicación de este último. Aquí están:


Distribuidor y venta picar aquí
Ha salido, por la Gracia de Dios, un nuevo libro a la luz. Una palabra para cada día es el resultado de mis reflexiones diarias a la luz del Evangelio. Se trata de una periódo que recoge el diálogo con el Señor y mis esfuerzo de escucharle y de vivenciar su Palabra.
Es una oración diaria que al mismo tiempo pido para mí de todos aquellos que lo lean.


MIS OTROS LIBROS



Distribuidor y venta aquí

También, dentro de unos 10 o 15 días pondrán estar a la venta en la librería San Ginés. Los beneficios serán para las obras sociales y de ayuda de la parroquia San Ginés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.