jueves, 5 de febrero de 2015

EN TU ESFUERZO DE VIVIR INJERTADO EN EL SEÑOR, TRANSMITES SU MENSAJE


(Mc, 6, 7-13 6,7-13)


No tienes que preocuparte en como transmitir o proclamar el Mensaje del Señor Jesús. Si lo vives, ten por seguro que lo estás transmitiendo. No es que yo sea un ejemplo, líbreme Dios de esa tentación, pero si puedo decirte que algunas personas me han compartido lo bien que se han sentido o la ayuda que ha representado el escucharme hablar del Señor.

Yo he sido el primer sorprendido y el primero que he dado gracias a Dios por esa inmensa Gracia recibida para su Gloria. Porque toda la Gloria es para Él, nuestro Señor. He aprendido, a pesar de sentir lo contrario y la tentación de vanagloriarme, de esforzarme en proclamar la Gloria del Señor como hiciese Juan, el precursor de su Mensaje. Si en algo he podido colaborar y ayudar, ha sido por la Gracia de Dios Padre, del que hemos recibido todo.

Por eso, a pesar de mis miserias y pobreza espiritual, me siento enviado por el Señor y entregado a la acción del Espíritu Santo. Así lo comparto cada lunes, sobre las cinco de la tarde, en la cárcel con las personas que asisten a la catequesis. No preparo nada, sino hablo de lo que siento y experimento según la Palabra del Señor sobre el Evangelio del domingo, donde ellos han celebrado la Eucaristía, y la del propio día.

Nos ponemos todos, previamente, en Manos del Espíritu Santo y compartimos. Y se nota y se experimenta que el Espíritu está entre nosotros. Porque creemos en la Palabra del Señor y la aceptamos y, Él, nos ha dicho que está entre nosotros. Y nos ha enviado, dándonos poder para expulsar demonios, curar y proclamar su Palabra.

Señor, estamos entregados a tu disposición. Dispón de nosotros y convierte nuestra miseria y pobreza en testimonio de tu Palabra. En Ti confiamos y, pacientemente esperamos a que Tú dispongas y realices tu Obra en nosotros cuando quieras. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.