sábado, 25 de enero de 2014

LES RESPONDIERON AL SEÑOR

(Mc 16,15-18)

La respuesta de esos benditos once, los apóstoles, ha hecho posible que hoy, 2014 años después, yo hable de ellos, conozca y crea en el Señor. Porque ellos me lo han transmitidos a través de la Iglesia por la Gracia de Dios. De la misma manera, yo, sólo por corresponder, debo transmitir la Palabra recibida, pero más aun y sobre todo, por la Gracia de Dios, que me la ha dado, regalado y me la aumenta para perseverar en el camino.

El Señor ha Resucitado y se ha presentado a los apóstoles. El Señor vive entre nosotros y nos acompaña en nuestro camino. Tendremos que morir como Él, pero también como y en Él resucitaremos. Por eso yo creo, porque tengo la Palabra del Señor que así lo ha dicho y lo ha testimoniado con su presencia. Y también por el testimonio de los apóstoles que lo han transmitido con su testimonio a través de la Iglesia.

El Señor vive y está entre nosotros, y ese gozo de felicidad eterna a la que caminamos no se agota ni se acaba en nosotros, sino que se transmite con nuestras vidas a los demás. Porque todos queremos alcanzar la dicha y el gozo eterno y porque el Señor ha venido para eso, para dárnosla a todos.

Tu vida es el escaparate que anuncia la salvación que el Señor nos ofrece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.