domingo, 26 de mayo de 2013

Y SEGUIMOS EL CAMINO EN EL ESPÍRITU

(Jn 16,12-15)


No ha acabado nuestro peregrinar, ni tampoco todo lo que tenemos que seguir aprendiendo. El Espíritu Santo, que ha venido para eso, nos irá instruyendo y revelándonos todo lo que habrá de venir. Él nos guiará hasta la verdad completa. Recibirá de Jesús y nos lo anunciará a todos aquellos que abran sus corazones a la luz y acción del Espíritu Santo.

Porque todo lo del Padre es también de Jesús. Él y el Padre son una misma cosa, y de Él, de Jesús recibirá el Espíritu para dárnoslo a conocer a nosotros. ¿Se puede ser más dichoso? Tenemos la promesa de Aquel que nunca ha fallado, y esa promesa es la acción del Espíritu en nosotros. 

¡Estamos salvados porque vivimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! En nombre de ellos hemos sido bautizados, y los tres viven unidos en uno solo, y los tres nos acompañan en unidad trinitaria como un solo Dios, trino en Personas. ¡Alabado y glorificado sea el Señor Dios, nuestro Padre!

Mantengamos nuestra mente y nuestro corazón abiertos a la acción del Espíritu, para que cada paso en nuestra vida, sea un paso más hacia la Casa del Padre. Un paso más en nuestra entrega, en nuestra disposición y actitud a dejarnos moldear en Él para hacer su Voluntad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.