jueves, 14 de marzo de 2013

JESÚS, CAMINO, VERDAD Y VIDA



Es el Único camino por el que llegamos al Padre. Él se ha hecho Hombre para darnos a conocer al Padre. Su Padre da testimonio de Él. Sus obras le descubren y testimonian que es el Hijo de Dios, el enviado, pero no ha sido creído. Son muchos los que le rechazan porque no creen en su Palabra.

Nos empeñamos en estudiar, en indagar y buscar en las escrituras la verdad, verdad que razonamos e inclinamos a nuestros intereses y gustos. No queremos entender que las escrituras dan testimonio de la Verdad, y es solo en esa Verdad donde encontraremos Vida Eterna. Buscamos en la Verdad, pero rechazamos a la Verdad, Jesús de Nazaret.

Sin embargo, estamos más inclinados a escuchar y creer en cualquiera que se proclama interprete, salvador y testimonio de salvación. Aceptamos la palabra caduca, limitada e imperfecta, y rechazamos la Verdad Absoluta que nos viene del Cielo. Si no somos capaces de creer en la Iglesia, depositaria de la Palabra de Dios, difícilmente seremos capaces de creer en Jesús, su fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.