sábado, 9 de febrero de 2013

TODO DEPENDE DE TODOS

http://www.yocreo.com/noticiasimg/20120203090352de6167.jpeg
Mc 6,30-34


No se trata de hacer todo porque, por mucho que queramos, no podemos hacerlo. Tenemos una capacidad y agotada, necesitamos descansar. Ahora, entre todos si podemos hacer mucho, mucho más de lo que podemos imaginar. Entre todos, podemos llegar a todos, y atender a las necesidades de todos, pero es condición indispensable que nos pongamos a la tarea todos.

Y la tarea puede estar en tu casa, con tu familia; la tarea puede estar en tu trabajo con tu responsabilidad y solidaridad con los compañeros. En cualquier lugar que tu vida te lleve a vivirla, allí puedes hacer mucho cuando lo haces desde la verdad y con amor de servicio y gratuito.

El mundo será mejor en la medida que tú y yo pongamos todas nuestras capacidades al servicio de los demás, pero con una simple condición: desde la verdad, la justicia y la igualdad. No se puede construir si no se vive en la verdad. Así que pongamos en camino si queremos dar la mano para que nuestro mundo sea más equitativo, más justo, más fraterno y viva en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.