lunes, 30 de julio de 2012

LA GRACIA LO LLENA TODO

 - Mateo 13, 31-35. En aquel tiempo, Jesús propuso esta otra

hasta el punto de hacer de tu vida la aventura más grandiosa que puedes realizar, porque es en esta vida donde tienes la oportunidad de alcanzar lo que te propones y lo que buscas: "Ser eternamente feliz".

No hay otra alternativa, o logras ser inmensamente y eternamente feliz, o te quedas sumiso en la mayor desesperación, angustia y sufrimiento. Es tu elección y tienes toda una vida para decidirlo. Pero siempre debemos estar prestos y listos, porque para muchos la vida es más corta que lo que puedan pensar o esperar.

Sin embargo, tanto depende de ti en tu elección que puedes decidir cortarla, dejarla a mitad de crecimiento e impedir que alcance su mayor tamaño. E incluso arrastrar a otros impidiéndoles nacer (abortos) y tener esa oportunidad.

La Vida de la Gracia, la que nuestro Padre Dios nos ofrece, es el gozo más grande que anhelamos. Nuestro Padre nos quiere tanto que nos la regala para que disfrutemos y seamos felices. Nos da su propia vida para que vivamos juntos a Él eternamente y en plenitud.

Sería un error imperdonable, para toda la vida, perder esta vida de gracia que Dios nos da enteramente gratuita porque decidamos cortar de raíz esa vida hermosa que empieza tan débil y pequeña, pero llega a hacerse la más grande de todas.

Padre, danos la sabiduría de entender y de saber qué semilla es la verdaderamente importante y tenemos que cuidar, para no cometer la locura de perderla y condenarnos a vivir, para siempre, sin ella. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.