domingo, 27 de mayo de 2012

NO ESTAMOS SOLOS

 Juan 20,19-23

Porque el Espíritu Santo nos acompaña y vive en nosotros. Es la promesa que nos hizo Jesús, y como todas sus promesas, siempre las cumple. Y se experimenta que el Espíritu vive en nosotros cuando sentimos esa fuerza, como los apóstoles, para proclamar la Palabra, para confesar nuestra fe.

En eso se nota que estamos en Él y Él en nosotros. En que compartimos y nos abrimos a los demás sin miedos ni temores; con fuerza y fortaleza; con sabiduría y consejo; con ciencia e inteligencia, y en constante relación (piedad) con Él.

El Espíritu Santo está presente, y se experimenta de forma notable, en la Iglesia perseguida y martirizada dándoles fortaleza a aquellos cristianos que sufren por confesar su fe. Se nos hacen presente los hermanos de la India y Nigeria, donde son perseguidos y masacrados por confesar su fe. Sin la asistencia del Espíritu Santo no se entiende esa fortaleza.

Pongámonos en Manos del Espíritu Santo para actuar según su Voluntad y no según la nuestra. Porque negarnos consiste en no hacer lo que quiero sino lo que quiere el Espíritu Santo. Descubrimos entonces que la oración es la vía por donde descubrimos su Voluntad.

Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros la llama de tu Amor, para que siempre tratemos de buscar el bien y gozar de tu consuelo. Amén.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el angelus demoniaco de los demonios.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.