miércoles, 25 de enero de 2012

EL QUE CREA Y SEA BAUTIZADO SE SALVARÁ

Marcos 16, 15-18. En aquel tiempo se apareció Jesús a los Once, y les dijo:

Son palabras de JESÚS contenidas en la misión de evangelizar. Así los envia, y les da poderes, para que su misión sea creída, sanando y curando enfermedades y expulsando demonios. Y esa misión continúa a través de los discípulos del siglo XXI que creen y se bautizan. Porque el hecho de creer implica pedir el Bautismo como señal y disponibilidad para recibir al ESPÍRITU SANTO.

Claro queda que aquellos que no aceptar bautizarse están negando su fe en JESÚS, por eso se condenarán, no porque JESÚS los condene, sino porque ellos mismo escogen ese camino de condenación al no aceptar ser bautizado y recibir el ESPÍRITU SANTO.

Como Pablo, del que hoy celebramos su conversíon, sabemos del quien nos fiamos, y por eso, nuestra fe debe estar apoyada en la confianza de que podemos hacer, por la Gracia del ESPÍRITU SANTO, todo aquellos poderes que el SEÑOR le ha prometido a los que en ÉL creen. Sabemos que nos es difícil, sabemos que nuestra confianza es limitada, sabemos que somos unos pobres pecadores, pero también debemos tener en cuenta que nuestro PADRE DIOS sabe exactamente, mejor que nosotros lo que somos.
Por eso, en silencio, humildemente y confiados, pidámoles la Gracia de, como Pablo, tener la confianza de sabernos seguros en ÉL y esperar sus promesas. Sepamos que no depende de nosotros, pero sí, depende de nuestra voluntad, esfuerzo y abandono confiado en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.