jueves, 21 de julio de 2011

VER Y OÍR LO QUE REALMENTE QUIERO (Mt 13, 10-17)


Porque todos queremos oír siempre la verdad. Entre otras cosas porque sólo la verdad nos hará libres y dichosos. El hombre, nosotros, los hombres y mujeres de este tiempo queremos vivir en la verdad. Experiencias, como las vividas, 15 M, nos manifiestan que buscamos y exigimos la verdad, precisamente porque la verdad nos hará libres y plenos de felicidad.

Muchos creen tener y estar en posesión de la verdad y sus oídos se cierran a los demás, porque su verdad es la que, según ellos, es verdad , valga la redundancia, más no es así, y la experiencia de la propia vida se encarga de hacérnoslo ver. Y es esa soberbia y dureza de corazón la que cierra sus oídos a toda verdad, pero sobre todo a la Única y Verdadera Verdad que sólo está en DIOS. Y en la medida que nosotros estemos en ÉL, también estaremos en la verdad.

Por eso, todos aquellos que se jactan en tener la verdad, quedaran al final sin ella y perderán todos, porque sólo al que tiene y escucha la verdad, la verdadera Verdad, le será dado todo. 

Déjame SEÑOR empaparme de tu Verdad, porque sólo 
TÚ eres la Verdad, el Camino y la Vida. No permitas
que me aleje de TI, no me arrojes lejos de tu
Santo Espíritu. Devuélveme la alegría de 
tu salvación y afiánzame con un
espíritu generoso. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.