jueves, 28 de julio de 2011

¿NO ES ESTE NUESTRO PRINCIPAL PROBLEMA? (Mt 13, 47-53)


¿Y lo que, todos, más deseamos? Porque al final lo que va a importar es cómo vamos a quedar y dónde vamos a pasar la eternidad. El problema ahora es creerlo o no creerlo, porque después no hay tiempo. Nos dice hoy JESÚS que vendrán los ángeles, separarán a los malos de los buenos y los echarán al horno encendido. Allí será el llanto y rechinar de dientes.

Y esto, es lógico entenderlo así, significa que aquellos que se excluyen del Reino de DIOS para SIEMPRE no morirán, porque la muerte es lo mejor que les puede pasar. Muertos no sufrirán más, sino que permanecerán errante, angustiados, atormentados y sufriendo de forma horrible toda la eternidad, es decir, para SIEMPRE. La advertencia es clara y directa. Como tiene que ser no hay mentira ni traición.

Porque se puede pasar que esto es muy duro y podría decirse de otra manera más suave, pero también podría dar lugar a no entenderse bien. Por eso, JESÚS nos dice hoy si hemos entendido bien esto, para que nadie se quede confundido ni entienda otra cosa. Claro como el agua.

Y esto nos debe comprometer a proclamarlo, una buena oportunidad puede ser, para todos aquellos que puedan, el "1 er Encuentro de Blogueros Católicos con el Papa", con nuestra palabra y nuestra vida.

Ilumina señor mi mente y y mi vida para que,
permaneciendo en TI sea voz y palabra
para anunciar tu Reino. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.