martes, 26 de abril de 2011

MI FE VIVE EN EL SEÑOR (Jn 20, 11- 18)


Se puede tener fe en alguien y apostar por él. Ahora en vísperas de los partidos entre Barcelona y Madrid puedes apostar por uno u otro; puedes creer que ganará uno u otro, y defenderás a uno frente al otro. Sin embargo, esa fe no trasciende ni vive porque mañana o después el uno será mejor que el otro o a la viceversa, o habrá otro mejor.

La fe en JESÚS Resucitado es la fe en Aquél que tiene poder sobre la muerte y da la Vida, pero no hoy o mañana, sino para SIEMPRE. Es la fe en Alguien que ha vencido la muerte y el pecado y, Resucitado, nos ofrece resucitar con ÉL. Es la fe en JESÚS de Nazaret que se ha ofrecido por mí para rescatarme de la muerte y de la finitud, para darme su misma Gloria y Vida Eterna.

Y, la alegría que nunca podré encontrar en este mundo, a pesar de que mañana gane el Madrid o el Barcelona, o tenga todo lo que desee, me la da, y desde ahora, aquí en este mundo, el saberme hijo de DIOS y hermano en XTO.JESÚS, y que con ÉL, por ÉL  y en ÉL seré plenamente feliz cuando, pasado el tunel de esta vida, llegue, Resucitado en ÉL, a su presencia.

Jesús, todo es más difícil y más oscuro
cuando tú no estás junto a nosotros. 
Yo también lloro cuando 
estoy lejos de Ti. 
Ven Señor, da vida y paz a mi alma. 
Sé tú la alegría de mi corazón. 
Contigo nada me falta.
 Aumenta mi fe para 
verte y encontrarte 
en cada momento de mi vida.

Señor Jesús, dame la graciade llevar tu mensaje
a todas partes sin miedo. Enciende mi 
amor para que esté dispuesto a
corresponder a las 
exigencias de mi fe. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.