domingo, 24 de octubre de 2010

LAUDES


HIMNO
(Miércoles de la 1ª semana)

Buenos días, SEÑOR, a ti el primero
encuentra la mirada
del corazón, apenas nace el día:
TÚ eres la luz y el sol de mi jornada.

Buenos días, SEÑOR, contigo quiero
andar por la vereda:
TÚ, mi camino, mi verdad, mi vida;
TÚ, la esperanza firme que me queda.

Buenos días, SEÑOR, a ti te busco,
levanto a ti las manos
y el corazón, al despertar la aurora:
quiero encontrarte siempre en mis hermanos.

Buenos días, SEÑOR resucitado,
que trae la alegría
al corazón que va por tus caminos,
¡vencedor de tu muerte y de la mía!

Gloria al PADRE de todos, gloria al HIJO, 
y al ESPÍRITU SANTO;
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos te alabe nuestro canto. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.