domingo, 4 de octubre de 2009

SIN MÍ NADA PODEIS HACER: SOLO DIOS BASTA.


Necesitamos de TI, de TI solamente, y de nadie más. Solamente TÚ, que nos amas, puedes sentir por todos nosotros que sufrimos, la compasión que cada uno siente en relación consigo mismo. Sólo TÚ puedes medir qué grande, qué inconmensurablemente grande es la necesidad que hay de TI en este mundo, en esta hora.

Todos necesitan de TI, también aquellos que no lo saben, y éstos necesitan bastante más que los que lo saben.

El hambriento piensa que debe buscar pan y, mientras tanto, tiene hambre de TI. El sediento juzga necesitar agua, mientras siente sed de TI. El enfermo se ilusiona en desear salud; su verdadero mal, sin embargo, es la ausencia de TI. Quien busca la belleza del mundo, sin darse cuenta te busca a TI, que eres la belleza plena.

El que en sus pensamientos busca la verdad, sin darse cuenta te desea a TI, que eres la única verdad digna de ser conocida. El que se esfuerza por conseguir la paz, está buscándote a TI, Única Paz donde pueden descansar los corazones inquietos.

Ellos te llaman sin saber que te llaman, y su grito es, misteriosamente, más doloroso que el nuestro. Te necesitamos. Ven SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es esforzarnos en conocernos, y conociéndonos podemos querernos un poco más.

Tu comentario se hace importante y necesario.